Miembros

miércoles, 10 de abril de 2013

MILITARY & ETHNIC

Buenos días!!!!

Ya estamos a miércoles, mitad de semana. Ya queda menos.

Os enseño un look en el que he mezclado dos tendencias, la étnica y la militar.

Aunque muchos días no lo parezca, es primavera, y tenía necesidad de colores claros.

El resto del look jeans, zapatos en color camel y bolso burgundy.

Os deseo un feliz resto de semana.


Laura























Abrago: Zara (old)
Jersey: Suiteblanco (ss 13)
Jeans: Suiteblanco (aw 12/13)
Zapatos: Suiteblanco (ss 12)
Bolso: Suiteblanco (aw 12/13)
Collar: Zara (aw 12/13)

19 comentarios:

  1. Estas súper chic! Me encanta el collar!
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rachel.
      Me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que guapa!! me gusta mucho el look,ya se va notando mas la primavera,sino por el tiempo,por los colores jejeje.Por cierto,me encanta el entorno donde haces las fotos,con las casas y de fondo el campo y las montañas,es una preciosidad,y transmite mucha tranquilidad. Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania.
      Si, ya se nota la primavera, nos vamos quitando ropa e introduciendo más color.
      Un besote

      Eliminar
  3. El bolso es ideal! Un beso fuerte! Te espero en mi blog! Pasate

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa Lau!!como me gusta esa sudadera jejje..
    muchos besos y buen día=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María.
      A mi me encanto en cuanto la vi, y la veo muchas posibilidades.
      Un nesote

      Eliminar
  5. Hola wapa, me encanta el look !! El collar y el bolso son preciosos !!
    Te he dejado un premio símbolico en el blog, espero que te guste.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lore.
      Me alegra que te guste.
      Muchas gracias también por el precio.
      Muxus

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el estilo que le has dado al look!!

    Nosotras tenemos nuevo post!!! Te esperamos en 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese abriguito militar es ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa.
      Tiene dos años y cuando lo compre no me imaginaba que le iba a sacar tanto partido.
      Un beso

      Eliminar
  8. El jersey es precioso! Me ha encantado!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. love these outfits! great ideas!

    Hey visit my blog --> Blogging for Shoes

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA