Miembros

viernes, 12 de abril de 2013

GREY & BURGUNDY

Buenos días!!!!

Por fin viernes, ya huele a fin de semana.

Aunque el día estaba nublado, hacía una temperatura genial, así que me decidí por un outfit primaveral.

La archiconocida sudadera de Mango, jeans burgundy y blazer gris. Los complementos en negro y collar babero, que anima cualquier look.

Os deseo un feliz fin de semana, aquí va a hacer buen tiempo.

Laura






























Blazer: Zara (old)
Sudadera: Mango (aw 12/13)
Jeans: tienda local (new)
Zapatos: Fosco (old)
Clutch: Primark (aw 12/13)
Collar: Ebay

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Estoy encantada con ella.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy guapa en estos momentos yo también llevo esta sudadera. Es genial

    Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz. La uso bastante, siempre encuentro una combinación con ella.
      Un besote

      Eliminar
  3. Un look perfecto de cara al fin de semana,tengo que probar la combinacion sudadera+blazer ;) un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Estwfania. La verdad es que estoy sacando mucho partido a la sudadera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese cluth y no me lo quito, es comodisimo
    Muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, lo uso muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta la combinación!!! es preciosa la sudadera y el collar! un besito guapa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de esa sudadera con una americana!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Te espero por el mío!
    Un beso
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, Irene.
      La americana añade un poco de formalidad a la sudadera.
      Besos

      Eliminar
  9. Queda genial la combinación, me gusta, al final me quedé sin la sudadera :(

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      La verdad es que estoy sacando mucho partido a la sudadera.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me encanta tu sudadera y el color de los pantalones, muy buena combinacion :) besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta.
      Me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  11. Excellent weblog right here! Also your web site a lot up fast!
    What web host are you the use of? Can I am getting your affiliate hyperlink to
    your host? I want my website loaded up as fast as yours lol

    Here is my weblog - fake oakley sunglasses

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA