Miembros

viernes, 16 de noviembre de 2012

BURGUNDY & MILITARY GREEN

Cómo me gusta la combinación de burdeos y verde militar en un mismo look!!!!!!

El outfit de hoy es sencillo, para ir a trabajar, de compras......

Aprovechando que estos dos colores son tendencia, por qué no utilizarlos juntos?

Para no llevar un batiburrillo de colores los combiné con un color neutro como el camel en los zapatos y el jersey.

Aprovechando que el tiempo nos dio una pequeña tregua térmica (ya vuelve a hacer frío, esto es Bilbao), me puse un trench. Creo que será uno de los últimos días que lo use hasta la primavera, ya que soy muuuuy friolera y en invierno necesito ir abrigada hasta los dientes.

Podéis seguirme en:

FACEBOOK (aquí)
INSTAGRAM (asiveolamoda)

Laura

























Trench: Bershka (old)
Jersey: Zara (aw 11/12)
Pantalón: Levi's
Zapatos: Suiteblanco (ss 12)
Bolso: Suiteblanco (new)
Foulard: Day a day (new)



25 comentarios:

  1. me encanta el toque burdeos que le has dado al look. El clutch es precioso!
    Buen finde guapa

    http://www.tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el trench me encanta! quiero encontrar uno ya, que nunca me quedan bien... un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Virginia.
      Seguro que encuentras uno para ti. Además en un básico que nunca pasa de moda.
      Besotes

      Eliminar
    2. síi! ya lo encontré este finde... jiji, lo estreno hoy ya! ;) un besazo

      Eliminar
    3. Espero ver pronto un look con el en tu blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Los dos colores más in juntos, una apuesta genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. El burdeos es una gran apuesta esta temporada y ese bolso de Blanco es estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolsito burdeos, monisimo!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. el toque oxblood del clutch me encanta con la trench :)
    has dado en el clavo ^^

    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Audrey.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. gran outfit!! la parka y el clutch son lo mejor! guapisima!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bolso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Tere.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Burdeos-y-verde-militar-by-As-veo-la-moda

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, Verónica. Que ilusión!!!!!!!!!!
    Ya me he registrado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA