Miembros

lunes, 15 de octubre de 2012

CORAL SHIRT

Ante todo os pido perdón por el lugar en el que están hechas las fotos. Mi "fotógrafo oficial" estaba de viaje, así que tuvo que hacerlas mi hermana en su balcón (gracias por tu colaboración).

Hacía un día precioso, seguíamos con el veranillo de San Miguel y aproveché para ponerme mi camisa en color coral suave, que he usado bastante durante el verano, porque tiene un tejido muy fresquito. Me puse jeans a pesar del calor porque me apetecía verme con pantalón después de unos cuantos días con vestidos y shorts.

Para compensar el color tan oscuro de los jeans elegí unos zapatos claritos. A pesar del tacón que tienen, son comodísimos!!!!!

Ya que el animal print seguirá siendo tendencia, combiné el outfit con este collar que me encanta.


Podéis seguirme en Facebook (Laura Asiveolamoda) y en Instagram (asiveolamoda).

Laura








Camisa: Primark (aw 11/12)
Jeans: Cimarrón
Zapatos: Megacalzado (ss 12)
Collar: Blanco (aw 11/12)
Pulseras: InVenezia Pulseras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA